#EnlaBretxa. “Estado y Fascismo” por Kostradamus

Han saltado las alarmas, la extrema derecha europea gana votos y seguidores allí donde se presenta a excepción del estado español, donde su crecimiento es menor.

No lancéis campanas al vuelo, crecen menos porquè ya están, si bien no hay un partido de extrema derecha que suba como la espuma hay un estado, un estado estructuralmente fascista… al menos un poco más que el resto de estados de la europa occidental, el estado español es estructuralmente fascista.

Amnistía Internacional entre otros ha denunciado la opacidad, así como las constantes torturas que las fuerzas represivas del estado español aplican sobre su propio pueblo así com el alto índice de presos en relación al grado de “delincuencia”.

La educación es otra demostración de fuerza de esta estructura heredada de caziquismos y caudillismos, alternando entre educación liberal “progre” con medias verdades y muchos dogmas, y una educación integrista católica aún más dogmática y manipuladora. Con un elemento común el dogma y el espíritu adoctrinador de otros tiempos.

La prensa y los medios de manipulación oscilando entre el mundo liberal capitalista y la reacción más nazi-fascista; solo cabe recordar la minimización, cuando no la justificación de los asesinatos nazi-fascistas, como la muerte de docenas de inmigrantes a manos de Guardias Civiles en el estrecho o más recientemente el asesinato de un aficionado del Deportivo de la Coruña, a manos del Frente Atlei -huelga decir que dos de los asesinos pertenecían a cuerpos represivos, uno al Ejército y otro a la Guardia Civil). Estos medios cierran filas en torno al poder y a la reacción, sumándose a la educación y generando una cultura racista, homófoba y estatista-reaccionaria.

Tanto jueces, como policía, como políticos, como prensa y médicos, estos últimos, los más, por miedo, están sumergidos en la defensa de un estado reaccionario, autoritario y extremadamente represivo. Basta recordar casos como el de los cuatro jóvenes de Barcelona, donde el contubernio político, jurídico y mediático torturo y encauso a dichos jóvenes con el beneplácito de cuerpos médicos y que causo la muerte de una de las jóvenes (para más información ver el documental Ciutat Morta).

No, aquí no saldrá un político de extrema derecha que dirija a los borregos a la total intolerancia, aquí siempre habrá un estado totalmente intolerante que arrase con cualquier tipo de disidencia. Eso fue ayer, eso es hoy, y probablemente será mañana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s