Sábado, 31 Octubre, 2015 – 12:00 Horas – Jornada Contra Las Cárceles – Otoño Libertario CNT AIT – Federación Local De Madrid

Compuesta de dos ponencias y un comedor vegano solidario con los casos de represión que gestionan los respectivos grupos de trabajo que participan.

Charla sobre los Centros de Menores; La primera ponencia correrá a cargo de Julio Rubio sobre la represión y criminalización de menores de edad y la problemática vergonzosa de la existencia de Centros de Internamiento de Menores del estado.

Cárceles de adultos; La segunda ponencia correrá a cargo de una mesa redonda compuesta por integrantes del Sindicato de Oficios Varios que participan en actividades antipenitenciarias y antirrepresivas como la denuncia de la tortura en las prisiones del estado, la inclusión social de familias criminalizadas por la reacción represiva de los aparatos judicial, policial y penitenciario y la lucha contra la criminalización de la sociedad desde la solidaridad, el apoyo mutuo y la horizontalidad.
Fecha:
Sábado, 31 Octubre, 2015 – 12:00
Dónde estamos

Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izq.
917046054
flmadrid@cnt.es
http://madrid.cnt.es

Durante todo el Otoño Libertario, disfrutaremos en los locales de una exposición sobre conflictos laborales
Cartel

Díptico


Banner


https://cntsovmadridsecretariapropresxs.wordpress.com/2015/09/05/sabado-31-octubre-2015-1200-horas-jornada-contra-las-carceles-otono-libertario-cnt-ait-federacion-local-de-madrid/
FUENTE: CNT – AIT — FEDERACIÓN LOCAL – MADRID

J.

Anuncios